Ritual cierre de ciclo 2018

¿Cuántas veces has hecho propósitos de año nuevo que abandonas prematuramente? Bajar de peso, pagar deudas, ahorrar cierto monto de dinero, son propósitos comunes que por lo general ya en marzo han sido olvidados por los hábitos que arrastramos desde antes.

En esta entrega de Armonía para tu vida te presento un ritual de cierre de ciclo 2018. Necesitarás dos hojas de papel, un cuaderno nuevo, pluma para escribir, un sobre, una vela, incienso y fragancias.

En el presente ritual les propongo un método para realmente conseguir aquellas metas, no importa lo que desees, si conviertes tus deseos en una llama ardiente, una pasión, una intención con propósito real, TÚ PUEDES CREAR TU REALIDAD. No somos víctimas, somos HÉROES. Atiende al llamado, comienza con este ritual.

Para hacer este ritual te recomiendo buscar un lugar donde no seas interrumpida, siguiendo las instrucciones del audio.

Transcripción:

Read Full Transcript

Decorarmonía presenta armonía para tu vida: palabras mágicas, rituales y reflexiones.

Ritual de cierre de ciclo 2018

Los rituales conectan con procesos subconscientes que te harán cambiar tus hábitos para el logro de tus metas, es por ello que es importante que tengas rituales con una intención clara y definida.

Vamos a pensar en el daño que concluye como un ciclo que se cierra para dar paso a uno nuevo. Para este ritual necesitarás hojas de papel, un sobre, un cuaderno nuevo y velas, inciensos o fragancias. Empezaremos nuestro ritual tomando respiraciones lentas y profundas hasta sentirnos totalmente relajados. Encenderemos la vela imaginando que su llama simboliza nuestro ardiente deseo. Escribiremos en las hojas de papel las cosas que sucedieron en el año de las cuales estamos más agradecidos todos los logros, los momentos felices, las personas que conocimos, los lugares que visitamos. Pensaremos en todo aquello con agradecimiento y apreciación por lo vivido.

Ahora haremos otra lista con los propósitos que buscamos conseguir. En dicha lista vamos a exhaustivamente escribir todo lo que queramos: un cuerpo más sano, una vida más plena, pagar deudas o viajar. Visualizaremos una pantalla frente a nuestros ojos imaginando que logramos todo aquello. Luego de conseguir ese sentimiento de gozo y satisfacción vamos a empezar a escribir el plan de acción en tu cuaderno, mes a mes, para nada no perder de vista tu meta. Vas a poner los resultados realistas y tangibles para conseguir lo que sea que estas deseando.

Al final del plan, pondrás tu firma, como muestra del compromiso para con tu plan, y guardaremos los escritos en un sobre que guardarás cerrado en tu cuaderno y que abrirás al final del año que entra. Este cuaderno te deberá acompañar todo el año, y revisarás el logro de tus objetivos cada mes.

He preparado una sorpresa para los seguidores de la mini serie Armonía para tu vida. Una meditación guiada que te llevara gentilmente hacia tu templo interior.
Descárgala en
Decorarmonia.com/meditación
Revisa las notas de este episodio en Decorarmonia.com/042

Decorarmonía regresará con más podcast en enero, con el Feng Shui para el 2019.

Te deseo un año 2019 lleno de éxitos y abundancia para ti y los tuyos. Hasta nuestro próximo encuentro.


Instagram http://instagram.com/decorarmonia
iTunes http://apple.co/decorarmonia

Créditos música:
Clean Soul Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/