Receta aceite para masajes

La siguiente receta te va a brindar momentos de extremo placer para disfrutar de una sesión de masajes con infinitas sensaciones. De exquisita fragancia, este aceite se absorbe en la piel rápidamente dejándola suave, perfumada y acariciable.

El aceite vehicular que usaremos es el aceite de naranja, el cual es exquisito con la piel, elimina la apariencia de celulitis, deja la piel sedosa, todo esto por sus propiedades antioxidantes.

La naranja además nos aporta para nuestra parte emocional, antidepresivos naturales, mientras induce a la relajación.

Su segundo ingrediente de nuestra receta es el Ylang Ylang. Las flores de Ylang Ylang se solían colocar en las camas de los recién casados para su noche de bodas. Se ha usado tradicionalmente en unguentos y aceites para cosmética como para sus propiedades afrodisíacas.

El Ylang Ylang además restaura el balance entre las energías masculinas y femeninas. Su fragancia nos ayuda a relajarnos, nos hace sentir más en confianza en los momentos de intimidad.

El siguiente ingrediente de esta receta es el aceite esencial de Frankincense, conocido en la antiguedad como Olíbano, o Incienso. Todos conocemos que el incienso fue uno de los regalos que recibió Jesús por parte de los sabios de Oriente. El incienso ha sido desde siempre considerado un aceite sagrado, reservado para actos rituales o para la realeza.

El incienso estimula el sentimiento de apertura hacia la divinidad y hacia la persona amada, debido a que mejora la actitud y levanta el espíritu.

Receta Aceite para masajes sensuales:

  • 1/2 taza de Aceite de naranja
  • 4 gotas de Aceite esencial de Ylang Ylang
  • 4 gotas de Aceite esencial Frankincense

En este video te explico cómo hacer el aceite de naranja:

Coloca las gotas de aceites esenciales en un frasco esterilizado de vidrio y a continuación llenarlo de aceite de naranja. Agitar bien.

Duración:  6 meses – 1 año.