Oportunidad de negocio

¡Felicitaciones! Si has llegado aquí, es porque entiendes que la abundancia se obtiene al compartir  algo bueno.

Hoy quiero compartirte algo muy bueno, una oportunidad.

Young Living te presenta la oportunidad de construir un negocio rentable, con el control de tu tiempo y un generoso plan de compensación que puede ayudarte a pagar cuentas e incluso a generar un ingreso extra que pueda cambiar tu forma de vida para mejor.

Más allá de la recompensa económica, Young Living ofrece una experiencia de vida al conocer gente maravillosa que está compartiendo y viviendo el bienestar YL.

Una generosa compensación: Young Living ofrece un plan de compensación líder en la industria, con generosas comisiones y bonos.
Precios de mayoreo: Ahorra un 24% del precio de lista de los productos Young Living y ahorra aún más dinero con ofertas especiales y promociones exclusivas cada mes.
Recompensas esenciales: Como miembro de YL, puedes  inscribirte en el programa de Recompensas Esenciales y ganar hasta el 20% de cada pedido en puntos de Recompensas Esenciales.
Experiencias exclusivas: Participa en eventos únicos, como el Crucero de Liderazgo Global y nuestra Gran Convención Internacional anual, y conoce personalmente nuestro proceso Seed to Seal® (De la semilla al sello) durante siembras y cosechas en los campos de cultivo de YL.
Comunidad: Cuentas con el apoyo de una comunidad muy unida. Además de tu patrocinador, la familia entera de Young Living está lista para ayudarle y alentarle en este nuevo emprendimiento.
Capacitación: Young Living brinda oportunidades de capacitación continua en salud, a través de convenciones, seminarios y boletines informativos para mantenerle informado y ayudarle a seguir avanzando por el camino del bienestar.
Reconocimiento: A medida que expandas tu organización y avances hacia la prestigiosa categoría de Diamante Corona Real, ¡recibirás un reconocimiento especial por tus logros y liderazgo!

¡Quiero saber más!

Rellena el siguiente formulario.

O escribeme a mi Whatsapp.

¿No te apetece hacer el negocio todavía?

¡No hay problema!
Puedes inscribirte como cliente y recibir los productos a un precio reducido,  participar de recompensas esenciales, envío a domicilio y facilidades de pago.
Inscríbeme como cliente AQUI.