Armonia para tu vida: El comienzo de tu día

En este episodio de Armonía para tu vida te daré consejos para aproveches tus mañanas, como el momento más importante de tu día. Elimina las distracciones y convierte tus mañanas en una rutina ritual que te servirá para recuperar las riendas de tu vida.

Read Full Transcript

Armonía presenta Armonía para tu vida #45

Palabras mágicas, rituales y reflexiones

El comienzo de tu día

El comienzo de tu tía debe ser en calma, despierta sin despertadores ni prisas. El buen orden y la disciplina te serán de ayuda para adecuar tus horarios internos para lograr ese despertar natural que te permita salir del mundo inmaterial de los sueños al mundo tridimensional, que sabemos no es el único real pero del cual no podemos ni debemos abstraernos.

Al reconocerte despierta y en estado de vigilia, la prioridad es agradecer por otra oportunidad de interactuar en este mundo material, pues llegará el día en que no volverás. Agradece y llénate de entusiasmo por el día que se viene, va a ser muy divertido y productivo. Es genial estar despierta y con energía para convertirla en valor. En la noche nos dedicamos a soñar pero es en el día en donde trabajamos nuestros sueños.

El comienzo de tu día es el momento más importante del día; la primera hora al despertar debe ser una rutina ritual que reitera en la salud de los cuerpos físico, emocional y mental. De modo que es momento de dar alimento físico, ejercicio, limpieza al cuerpo, y luego no menos importante, la meditación para llevar las emociones al estado de calma.

La mañana nunca debe ser desperdiciada mirando malas noticias en TV o redes sociales. Tampoco para discusiones o peleas. Mucho menos para engancharse en polémicas o dejarse arrastrar por las preocupaciones. Una mañana limpia de estos distractores se enfoca en los planes de expansión que tenemos, lleva un diario agenda de modo que anotes los asuntos importantes y para uso terapéutico.

Así cada día la vida se va moldeando de modo voluntario y deliberado haciaa lo que queremos, nos volvemos actores y no reactores ante los embates de la existencia, dejamos de ser víctimas y recuperamos nuestro poder, que se oculta sepultado en tantas mañanas fallidas. Recupera tus mañanas y retoma las riendas de tu vida.

He preparado una sorpresa para los seguidores de la mini serie Armonía para tu vida. Una meditación guiada que te llevará gentilmente hacia tu templo interior. Descárgala en:

Decorarmonia.com/meditación

Revisa las notas y la transcripción de este episodio en Decorarmonia.com/045

Soy Priscilla Locke y te deseo un excelente nuevo día. Todos los días.

Hasta nuestro próximo encuentro.


Descarga gratis la meditación guiada “Respira Serenidad” en http://decorarmonia.com/meditacion

Revisa las notas y la transcripción del presente episodio en http://decorarmonia.com/045

Twitter http://twitter.com/decorarmonia
Facebook http://facebook.com/decorarmonia
Instagram http://instagram.com/decorarmonia
iTunes http://apple.co/decorarmonia

Créditos música:
Frozen Star Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/