Aceites esenciales

¿Para qué sirven los aceites esenciales?

Beneficios para tu estado físico y emocional

Es muy conocido que las plantas tienen propiedades curativas, nutren, purifican y alimentan. El uso de los aceites esenciales ayuda a mejorar tu sistema inmunológico, regulan la presión arterial, las funciones digestivas, hormonales, entre muchas otras.

Los aromas agradables son asociados por el cerebro con situaciones también positivas, de modo que un aroma puede ayudarte a mejorar estados de estrés, tristeza y ansiedad.

¿Recuerdas el aroma de la tierra mojada? ¿La sensación de frescura que sientes al abrir una mandarina?

Armonizan tu hogar

Los difusores para esparcer los aceites esenciales armonizan de forma instantánea los espacios de viviendas, oficinas y locales comerciales. Consigue espacios armoniosos, que inviten al relax, a la concentración o a la inspiración.

De acuerdo al uso que le vayas a dar al espacio hay un aceite esencial que apoya nuestras actividades.

Profundizan en tu espiritualidad

Ciertos aceites han sido considerados sagrados desde milenios. El palo santo, el incienso entre otras resinas se han ofrecido a las divinidades en diferentes culturas.

Los aceites esenciales se pueden agregar a tu rutina de yoga, meditación o mindfulness.

Asisten en tu belleza y cuidado personal

Los productos industriales contienen conservantes, fragancias y otros elementos perniciosos que tienen un efecto acumulativo que pasa factura con los años. Las aplicaciones de las plantas y flores en la cosmética son ilimitadas.

Los aceites esenciales se pueden usar para el cabello, la piel de rostro y cuerpo, para agregar a cremas, jabones y sprays.

¿Qué son los Aceites Esenciales?

Los aceites esenciales son el resultado de la extracción por vapor o presión al frio de diferentes plantas o hierbas aromáticas. Estos aceites se extraen de flores, hojas, raíces, cortezas y hasta de las semillas.

El aroma de los aceites varía de acuerdo a su quimiotipo, es decir, la molécula que tiene más presencia en un aceite esencial le otorga su característico aroma, es una especie de identidad.

La ciencia ha estudiado los efectos terapéuticos de los aceites en multitud de estudios e investigaciones que han sido publicados en diferentes papers y revistas científicas.

¿Qué son los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico?

Los aceites esenciales de grado terapéutico son aquellos que contienen las mismas propiedades medicinales de las plantas para ser consumidas ya sea por via tópica, inhalación e incluso oral. Las moléculas aromáticas de los aceites esenciales contienen todos los principios activos de modo que al entrar en contacto con nuestro organismo nos brinda los beneficios tanto físicos como emocionales. Con los aceites esenciales de grado terapéutico tenemos al alma de la planta capturada en una pequeña botella.

¿Por qué Young Living?

Young Living se ha dedicado por más de dos décadas a crear procesos altamente tecnificados, apegados a un estricto control de calidad que garantiza un producto de un alto grado de pureza. Las plantas utilizadas como materia prima se cultivan en fincas especializadas propiedad de la empresa, para evitar que las plantas son tengan contaminación con pesticidas o fertilizantes químicos. Así combinando recursos, la ciencia y los altos estandares en cada etapa del proceso desde la semilla hasta el sello, obtenemos un aceite esencial que llena todas las expectativas del consumidor final, tanto por los resultados inmediatos como por el posterior mejoramiento de la vida.

¿Quieres saber más sobre los Aceites Esenciales?

Si deseas adentrarte al mundo de los aceites esenciales haz click AQUI.

Descarga gratis el PDF informativo “Armoniza tu vida” con consejos para utilizar los aceites esenciales de Young Living.

Sigue nuestro Instagram donde compartimos recetas, mezclas y muchos usos para tus aceites esenciales Young Living.

También puedes registrarte en nuestro Facebook para estar al tanto de los eventos gratuitos, tanto presenciales como online, donde te informaremos sobre los múltiples beneficios de utilizar aceites esenciales de grado terapéutico.

Formación online:
Si quieres hacer nuestra formación online, con asesoramiento continuo y personalizado, regístrate aquí:

Para más info. sobre los aceites, o sobre fechas y lugares de las próximas charlas, y para reservar cupo, rellena el formulario de contacto o envía Whatsapp.

Priscilla Locke

Distribuidora Young Living 4302238🍃