Tarot

Conócete a ti mismo…

El Tarot es una baraja de juego de origen europeo, utilizada para interpretar en sus imágenes la relación con estados emocionales, situaciones y energías existentes alrededor de las preguntas del consultante.

Ofrezco tiradas de Tarot basadas en barajas que describo a continuación:

  • Tarot Morgan Greer (solo baraja física). Basada en las escenas de Rider Waite Smith, es una baraja con mucho colorido y facil interpretación.
  • Tarot Wizard. Imagenes bellísimas que muestran la estética y belleza del cuerpo, en escenas que recrean las artes mágicas. Resulta en consejos prácticos, sugiere rituales de magia blanca.
  • Revelations. Imagenes oniricas que representa las energías de forma intuitiva y fácil de entender para el consultante.
  • BOS as Above: Esta baraja da consejos espirituales relacionados con las energías de los elementales así como las enseñanzas del paganismo conocido como wicca.
  • Holy Light: Es una baraja avanzada con contenido ocultista que resulta en consejos esotéricos y astrológicos.
  • Oráculo Visionary Path: Basada en la geometría sagrada. Las tiradas con este oráculo aconsejan desde las configuraciones de las formas naturales que se guían por una inteligencia superior.

Algunas de las tiradas que ofrezco

Tirada Celta: Es una especie de “fotografía” de las energías presentes alrededor de una pregunta. Muestra el pasado reciente, las bases que sostienen una situación, así como la imagen que proyecta el consultante hacia el mundo, y hacia sí mismo. De este modo, las preguntas obtienen consejos que servirán de ayuda al consultante.

Tirada para relaciones: Explora las energías alrededor de la interacción de las personas, ya sea por intereses románticos, comerciales o de negocios.

Tirada Kármica: Una tirada que muestra situaciones que tienen su origen en vidas pasadas. Describe la parte material, estilo de vida pasado y personalidad. Muestra el propósito de la vida pasada, cargas que se han traspasado a esta vida, problemas irresueltos y consejos para la presente vida.

Tiradas para auto exploración de la psique: Diversas tiradas que responden ante cuestiones espirituales para lograr la autorrealización, la busqueda de propósito de vida o pasión personal.

Yo no leo el futuro

Nada está escrito. Tú tienes el poder de tomar las riendas de tu destino. El Tarot te aconseja de forma que retomes ese poder y logres conseguir tus metas.

Permíteme orientarte.

Tiradas presenciales en la ciudad de Guayaquil, y online para el resto del mundo.


Para que tu pregunta sea procesada, es necesario que contribuyas con una donación para Decorarmonía.

Donación

Tu donación me ayudará a mantener este sitio web para seguir ayudando a más personas.

$

Puedes donar más si lo deseas.

Select Payment Method
Personal Info

Terms

Donation Total: $10.00