¿Qué tanto influye nuestro entorno en nosotros?

Desde milenios, la contemplación de la naturaleza fue siempre la fuente primaria de filósofos y metafísicos que encontraron influencia del entorno en el hombre, tanto la sutil influencia de los astros, como la influencia de las construcciones que habitamos. Así surgieron la Astrología y el Feng Shui.

La ciencia prefiere descartar dichos conocimientos por la imposibilidad de esta para medir dichas influencias. Las energías tanto de los astros como la atrapada dentro de nuestras paredes, son tan sutiles, que no existe un instrumento de medición que apruebe la ciencia para aplicar su método.

Mas, el hecho de que científicamente no se ha medido esta influencia, es bien conocido que cuando la luna está llena las salas de emergencia se llenan también. Así mismo, toda mujer que aprende a conocer su ciclo menstrual es capaz de encontrar relación con la fase lunar.

En el campo del Feng Shui tampoco se puede medir con un artefacto tangible la calidad de la energía. El Feng Shui Clásico utiliza para ello el Mapa de las Estrellas, que es una relación entre números que representan energías. Un experto en Feng Shui es capaz de leer, interpretar y diagnosticar las energías por medio de la escuela de Feng Shui Xuan Kong.

Así como una Carta Natal preparada por un astrólogo muestra las influencias de los astros sobre la naturaleza humana, el Mapa de las Estrellas muestra las combinaciones de energías que influirán por un lapso de tiempo, para darle paso a otras estrellas.

Si deseas conocer el Mapa de las Estrellas de tu vivienda para cada año, puedes consultar a un experto en Feng Shui Clásico que te prepare un Estudio de Feng Shui. O puedes informarte en Decorarmonia donde vamos a aprender esta hermosa ciencia-arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

79 − = 76