Magia y rituales

En Decorarmonía utilizamos otras alternativas paralelas al Feng Shui. Si bien el Feng Shui Clásico no requiere de rituales pues el Feng Shui no tiene relación con religión alguna, hemos decidido incluir rituales que propenden a crear armonía para tu vida como una opción para enriquecer tu vida espiritual, indispensable para la armonía y el bienestar.

Lleva la magia a tu vida.

Lleva magia a tu hogar y a tu vida.

Decorarmonía recomienda la práctica de magia blanca por medio de rituales que usan las fuerzas de la naturaleza para estimular procesos subconscientes que contribuyen a la consecución de planes y deseos. Los resultados de la magia blanca siempre se dan de manera natural. No hay modo de quebrantar las leyes de la física del mundo tridimensional en el que nos movemos. Sin embargo, el enfoque de energías que se dan durante los rituales, consigue los resultados deseados.

Los rituales de magia blanca no se oponen a ninguna religión establecida. Si tu devoción te prohibe el uso de imágenes, aún puedes hacer tus rituales utilizando velas o quemando hierbas.

En este sitio web vamos a compartir diversos rituales para llenar de bienestar tu vida, siempre utilizando como materia prima, tu mente, la herramienta más poderosa que tienes al alcance. El comprender el principio hermético del mentalismo hará más sencilla tu práctica.

Te enseñaré a crear tus propios rituales, los que realmente funcionan para lograr tu cometido.

Escucha nuestros audios y sigue nuestros artículos.

Hay sorpresas para los suscriptores de Decorarmonía.