Feng Shui en la arquitectura

La aplicación de los principios del Feng Shui en el momento mismo de planificar la obra, en colaboración con el arquitecto que lleve el proyecto, a fin de adecuar en el terreno una edificación que propicie la prosperidad y el bienestar de quienes lo habitan.

En mi experiencia tuve el placer de trabajar para una residencia en la ciudad de Machala, en conjunto con el arquitecto quién adecuó la orientación de los dormitorios, las entradas principales, la decoración en los jardines y la importante ubicación de la fuente que se colocó en la entrada de la casa. Las grandes cantidades de agua siempre afectan la vida de los habitantes de la casa.

En caso de remodelaciones, o puertas de acceso en ubicaciones poco favorables, la ayuda del arquitecto es vital para solucionar los inconvenientes que pudieran ocasionarse a la estructura.

Los beneficios en la aplicación del Feng Shui incluyen una mejora en el bienestar general, patrones de sueño, productividad, entre otros. Un estudio arquitectónico te evitará problemas futuros.