Diseña tu cocina

La cocina es uno de los sectores más importantes de la casa. En dicho recinto se conjugan actividades como la preparación, almacenamiento y degustación de los alimentos. Para ello es necesario que el ambiente sea funcional, cómodo, de fácil limpieza, y seguro para evitar cualquier tipo de accidente. Es muy importante que haya armonía en la cocina, para procurar salud y bienestar a los habitantes de una vivienda.

En la red hay un website que permite diseñar online la cocina con los equipos y muebles de cocina que serán necesarios, con los estilos que sean de tu preferencia, bien sean cómodo y funcional, modernas o clásico-atemporales. Con esta herramienta, puedes hacer gala de tus habilidades en el diseño de interiores creando una cocina a medida de tus necesidades.

La fabricación de las cocinas de The Singular Kitchen cumple todas las normas de calidad. Las marcas que ofrecen son Miele, De Dietrich, Smeg, Bauknecht, Siemens, Franke, Fagor, Balay, Ariston, Edesa y Bosch. En cuanto a las encimeras se encuentran marcas como Duropal, Trackstone (granito), Silestone y De Dietrich (acero inoxidable).