Colores para decoración infantil

Tradicionalmente se usa el rosa para las niñas y el celeste para los niños.

Según las reglas del Feng Shui, hay que hacer un análisis detallado de la fecha de nacimiento del niño para determinar a qué elemento pertenece y según esto, establecer la decoración.

Visualicemos con unos ejemplos gráficos para comprender el error que cometemos al decorar un ambiente sin consultar al experto en Feng Shui.

En este dormitorio predomina el color rosa violeta, que está relacionado con el elemento fuego. Los elementos colgantes también recuerdan este elemento. ¿Qué pasaría si la niña que va a habitar este dormitorio pertenece al elemento agua? La disonancia entre estos dos elementos la perjudicaría.

En este dormitorio, predomina el color azul, es decir, el elemento agua será dominante. Este ambiente solo sería propicio para un niño de elemento madera o agua, para fortalecer su propio elemento.

Por ello es muy importante consultar con un experto en Feng Shui antes de establecer una decoración infantil.

Si el niño aún no ha nacido, se debe considerar la fecha probable de parto para hacer el estudio de Feng Shui. Si esta fecha cae en la transición de cambio de elemento (entre enero y febrero), hay que evitar hacer una decoración, para evitar equivocarse.

Agenda conmigo una cita para asesorarte en la decoración de tus hijos.

Math Captcha − 1 = 1