Arboles navideños reciclados y originales

La festividad de navidad se caracteriza por los adornos coloridos, brillos, luces, mucho color. Los árboles de navidad son los protagonistas, sin duda alguna. Si deseas crear un ambiente navideño diferente, sin gastar dinero en árboles de plástico cuya fabricación es contaminante, ni tampoco talar árboles naturales por el obvio peligro de deforestación, Decorarmonia te presenta las siguientes alternativas fáciles de hacer.

Con ramas de diferentes colores, esferas y luces podemos conformar este precioso diseño que no ocupa espacio en tu sala, puedes adherirlo a una pared. Será el centro de interés y tema de conversación entre tus amistades.

Otra idea con ramas, esta vez, se acomodan en forma cónica. Este árbol sí requiere más espacio. Luce muy natural, mucho mejor que los artificiales plásticos, tanto visualmente, como por su bajo impacto con la naturaleza.

Con bonito papel decorado y algunos cortes, podemos crear este original árbol. Es buena idea mantenerse en una paleta de color para un efecto minimalista y elegante.

 

Más ideas con ramitas. No te limites a la temática navideña, atrévete a usar adornos diferentes, como este árbol lleno de lechuzas tiernas.

Otra idea, esta vez con pallets y todos los colores del arcoiris.

Si tienes muchísimos libros, puedes disponerlos en forma piramidal y rodearlos con luces. No es práctico si son libros que lees. 🙂

Pon a prueba tu creatividad utilizando esa herramienta dañada que acumula polvo en tu bodega. Con pocos elementos puedes crear algo maravilloso.

El rey de los árboles navideños reciclados. Este es un proyecto excelente para involucrar a tus hijos a reutilizar los desechos. La idea es no comprar más plástico.

 

Ideas tomadas de Pinterest.